Aprobada la financiación municipal para las obras de adecuación del entorno del Circo Romano - Ayuntamiento de Toledo

 

También se ha aprobado otro expediente de modificación de créditos con la finalidad de incorporar a los Presupuestos Municipales una aportación de 90.000 euros de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para ejecución de obras en  el rodadero de la calle Azacanes.

En otro orden, se ha aprobado el proyecto modificado de las obras de acceso y cerramiento de la zona deportiva del barrio de Santa Bárbara, por un importe de 3.807,46 euros,  contemplado la construcción de un circuito de bicicross. Esta dotación deportiva sería la primera de este tipo en la ciudad de Toledo.

En el ámbito cultural se ha aprobado un importante convenio de colaboración entre la Fundación Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento para el desarrollo e impulso del XVII Festival Internacional de Música de Toledo y Concurso de Piano “Jacinto Guerrero”. El monto total de  este convenio ascenderá a 100.200 euros.

Destacar, finalmente la concesión de licencia de obras a la empresa “ALCAMPO” para adecuación de edificio dedicado hipermercado en el Parque Comercial “La Abadía”; así como licencia a la empresa “MURIAS ENCOMIENDA” para  edificio de uso terciario-comercial en el mismo Parque.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO