Apoyo del equipo de Gobierno municipal a la IV Feria “Tu Boda en Toledo” que se celebra este fin de semana en Santa Fe - Ayuntamiento de Toledo

El Museo de Santa Fe acoge durante todo el fin de semana la IV edición de la Feria “Tu Boda en Toledo”, que hoy ha sido inaugurada por la concejal de Turismo y Artesanía, Rosa Ana Rodríguez, quien ha trasladado a sus organizadores el apoyo del Ayuntamiento a esta muestra y a cuantas se celebran en la ciudad y que permiten dinamizar la actividad económica y comercial.

Como en anteriores ediciones, pero esta vez en el recinto de Santa Fe, se dan cita expositores de empresas y servicios que rodean la organización y celebración de un enlace matrimonial, de tal forma que los visitantes pueden preparar todos los aspectos su boda con una visita a la feria.

Firmas de moda, restaurantes, agencias de viajes, servicio de fotografía y vídeo, música, adornos florales, obsequios y regalos y todo el ámbito nupcial que ofrece Toledo y su provincia se da cita en esta muestra que, además, celebrará pases de modelos, catas gastronómicas, talleres de belleza, demostraciones etc. Toda la información está disponible en www.tubodaentoledo.com.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO