Antonio Guijarro se reúne con responsables de Conforama, empresa que creará 60 empleos en el Parque Comercial “La Abadía” - Ayuntamiento de Toledo

Esta reunión se enmarca dentro de los contactos que está teniendo el concejal con todas las empresas que se instalarán en La Abadía, tras los ya mantenidos con Alcampo, Leroy Merlín, Media Markt o Decathlon. El objetivo es seguir en la línea de traer nuevas empresas a Toledo y obtener de ellas el compromiso de dar prioridad en las contrataciones a los toledanos que facilitaron su curriculum a la base de datos del Ayuntamiento.

Precisamente, los responsables de Conforama se han comprometido con el concejal a que, salvo el equipo de dirección, los 60 empleos que crearán en La Abadía serán dirigidos a ciudadanos de Toledo. El Ayuntamiento les facilitará los curriculum recogidos en su base de datos y el proceso de selección está previsto que se inicie en el mes de septiembre.

Conforama es una empresa dedicada a la venta de muebles, decoración y electrodomésticos del hogar. En el nuevo Parque Comercial “La Abadía” abrirá un centro de distribución que tendrá una superficie de 3.000 metros cuadrados. Esta firma trabaja en toda la Península Ibérica contando, con el que abrirá en Toledo, con un total de 21 centros entre España y Portugal.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO