Amaia Montero presenta su último disco en Toledo dentro de los conciertos del Corpus organizados por el Ayuntamiento y la SER - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Cultura y Festejos, Rosa Ana Rodríguez, ha informado hoy en rueda de prensa de los Conciertos “Corpus 2015” organizados por las emisoras musicales de la Cadena SER, que tendrán lugar los días 3, 5 y 6 de junio en el paseo de la Vega con motivo de la Semana Grande de Toledo.

Rosa Ana Rodríguez, que ha comparecido en compañía del responsable de contenidos musicales de la SER CLM, Curro García, ha señalado que es la cuarta ocasión que se lleva a cabo este festival, en el que se dan cita los principales artistas cuyas canciones suenan en la Cadena 40 Principales, Cadena Dial y Máxima FM.

Como en anteriores entregas, las actuaciones se celebrarán en el Paseo de la Vega, con entrada gratuita, y comenzarán el miércoles 3 de junio, víspera del Corpus, con los Conciertos 40 Pop, evento presentado por el locutor estrella de la cadena, Tony Aguilar, y la participación de AronChupa, Calum, Henry Méndez, Xuso Jones, Amelie, Lucy Paradise y Clover. La cita es a las 23:00 horas.

El viernes 5 es el turno para el concierto de Cadena Dial, emisora que cumple su 25 aniversario y lo celebra en Toledo con la actuación de Amaia Montero, que acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico. La acompañan en el cartel Salvador Beltrán y Victoria Riba y la hora prevista del inicio, las 22:00 horas.

Por último, la Fiesta Máxima Corpus regresa a Toledo por tercera vez en lo que supone el mayor festival de música dance de Castilla-La Mancha y que el año pasado congregó en el paseo de la Vega a más de 30.000 personas. Desde las 23:00 horas, los principales pinchadiscos de Máxima FM se darán cita junto a la Puerta de Bisagra en un concierto que se retransmitirá en directo para toda España.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO