Alumnos del Posgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales visitan las dependencias del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde y concejal de Cultura, José María González Cabezas, ha recibido hoy a los alumnos del Posgrado Iberoamericano en Gobierno y Políticas Públicas Locales que se imparte en el campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha y que han celebrado una visita a la capital regional.

González Cabezas ha recibido a los participantes en la Sala Capitular del Ayuntamiento y ha realizado una breve descripción histórica del devenir de la ciudad, al tiempo que ha atendido las demandas y preguntas formuladas por los asistentes, que provenían de diferentes países de Iberoamérica.

El I Posgrado Iberoamericano en Gobiernos y Políticas Públicas Locales está dirigido por los profesores de la UCLM Miguel Beltrán y Luis Arroyo Jiménez y surge como especialización en políticas de descentralización. En él se analizan aspectos normativos y competenciales de servicios públicos y de modernización de procesos administrativos, desde una visión comparada entre España y los diferentes países iberoamericanos.

Junto al Posgrado en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio, estos cursos reúnen a medio centenar de estudiantes que proceden de Chile, Perú, Ecuador, México, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, Cuba, Panamá y España y son profesionales, ediles, funcionarios locales, profesores de Derecho Administrativo, arquitectos o expertos en planificación y gestión urbana.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO