Alrededor de 500 personas participan en la XIX edición del Día del Agua que se celebra en la piscina del Salto del Caballo - Ayuntamiento de Toledo

La piscina municipal del Salto del Caballo acoge en la jornada de hoy las actividades del XIX Día del Agua, organizado por el Patronato Deportivo Municipal y la Concejalía de Familia y que ha contado con una amplia participación de público, principalmente infantil, que ha disfrutado de los juegos y talleres programados.

La concejal de Familia, María Teresa Puig, y el concejal de Deportes, Alfonso Martín, han acudido a la cita, a la que han asistido alrededor de 500 personas. Castillos hinchables, talleres para los más pequeños y diversos juegos son algunas de las actividades que se desarrollan de manera gratuita durante toda la mañana.

El Ayuntamiento, a través del Patronato Deportivo Municipal y la Concejalía de Familia y en colaboración con varias empresas y entidades, celebra un año más este evento lúdico, que sirve para despedir la temporada invernal de natación y como puente hasta la apertura de las piscinas de verano.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO