Agentes de turismo de Japón visitan Toledo para incorporar a su oferta de viajes el “Jardín de los Cerezos” - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento firmó hace unas semanas un convenio con la Asociación Hispano Japonesa de Turismo que tiene por objeto la promoción turística de la ciudad de Toledo y la divulgación de la cultura japonesa mediante la creación y ubicación del "Jardín de los cerezos" en Toledo y coincidiendo con la celebración del IV Centenario de las relaciones Hispano-Japonesas.
 
En este contexto, un grupo de agentes japoneses de Kintetsu visita Toledo como ciudad que promocionarán y comercializarán para la venta de los paquetes con plantación de cerezos. El grupo ha sido recibido en el Ayuntamiento por Gabriel González, con quien han departido sobre la ubicación de los árboles.

Estos paquetes turísticos se denominarán "Sakura" (cerezo en japonés) e integran un viaje exclusivo a la ciudad de Toledo que contiene, entre otras, la actividad de la plantación de un cerezo en el Parque de Nara, una pequeña recepción oficial y la entrega de un diploma que acredite que la persona ha efectuado dicha plantación.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO