Campamento de verano “Un museo en obras” - Ayuntamiento de Toledo

Campamento de verano “Un museo en obras”


En el Museo Sefardí llevamos varios años de obras. Vosotros no las habéis visto pero os aseguramos que han existido. ¡Y por fin estamos viendo la recta final de gran parte de ellas!

Pero, justamente antes de la gran inauguración, han surgido varios inconvenientes: varias piezas se han cambiado de sitio y no las tenemos localizadas, la nueva sala de reuniones está sin decorar, los guías se han ido de vacaciones y el suelo de la sinagoga está por terminar. ¡Qué desastre! Y lo peor de todo es que el rey Alfonso X viene a la gran inauguración a finales de junio y todo debe estar perfecto. Necesitamos gente que nos ayude, niños y niñas capaces de afrontar este gran reto: poner a punto nuestro museo para la gran inauguración.

De este modo, os invitamos a participar en el campamento del Museo Sefardí y pasar unos días divertidos justo antes de empezar el verano. Durante tres días os daremos a conocer todos los secretos del viejo y del nuevo Museo Sefardí, aprendiendo sobre nuestra historia y sobre Toledo. Juegos, dinámicas, teatralizaciones y talleres nos ayudarán a dar la bienvenida al verano.

Información práctica:

 


Día Tuesday 28 de June - Thursday 30 de June
Organiza Museo Sefardí



DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO