Exposición “Exposición itinerante ASPACE 2018” - Ayuntamiento de Toledo

Exposición “Exposición itinerante ASPACE 2018”


Se trata de una galería de fotos que combina dos exposiciones a la vez. Por un lado, la Exposición fotográfica itinerante ASPACE de este año tiene el lema “Atrévete a Conocerme” compuesta de 20 retratos en color de 20 personas con parálisis cerebral de ASPACE Álava que realizó el fotógrafo Asier Bastida. Las fotografías van acompañadas de diferentes mensajes que han sido el eje central de la campaña “Atrévete a conocerme” que se puso en marcha con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Por otro lado, está la Exposición “Ponte en mi lugar” de APACE TOLEDO, que la componen 24 fotos a color y que recogen momentos, experiencias y situaciones vividas por personas que participan en la entidad.

A través de esta iniciativa el movimiento ASPACE y APACE TOLEDO, dentro de su estrategia de sensibilización, quieren hacer más visible a las personas con discapacidad, potenciando la imagen de las personas con parálisis cerebral como ciudadanos de pleno derecho y resaltar sus capacidades a través de distintas instantáneas que muestran su realidad y sus sueños


Día lunes 15 de enero - miércoles 31 de enero
Lugar Centro Comercial Luz del Tajo
Organiza ASPACE y APACE TOLEDO

Añadir a mi calendario