Adjudicadas obras de supresión de barreras arquitectónicas en el Polígono por 113.000 euros. - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana, la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 44 expedientes, entre los que destaca la adjudicación a la empresa “GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL”, por la cantidad de 112.886,79 euros, la realización de obras de supresión de barreras arquitectónicas en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Asimismo se ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio de podología en el Centro de Mayores del barrio de Santa María de Benquerencia, por un plazo de dos años y un importe total de 60.000 euros. En este mismo apartado de contrataciones, se ha prorrogado el suscrito con la empresa “HOSTOL SERVICIOS JURÍDICOS S.L.” relativo a la explotación de quiosco en el Paseo de Recaredo.

Se acuerda cubrir con funcionario interino una plaza vacante de bombero-conductor del Servicio de Extinción de Incendios, de entre la bolsa de trabajo constituida a estos efectos.

Se ha concedido licencia a la empresa “ZIPLINE TOLEDO S.L.” para la puesta en uso de la actividad “Gran Tirolina de Toledo” en la Bajada de Sana Martín.

Destacar, por último, la aprobación del expediente de modificación de créditos para incorporar a los presupuestos municipales la cantidad de 35.000 euros del convenio con la Diputación Provincial para actividades del programa Cultural Toledo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO