Adjudicadas las obras de un nuevo parque en el Polígono por 114.000 euros - Ayuntamiento de Toledo

Esta nueva dotación, encuadrada en el proyecto Pasillo Verde del Polígono, se ubicará en la confluencia de la Avenida Río Boladiez con Gregorio Marañón. Las obras van  a ser ejecutadas por la empresa “GESTION Y EJECUCION DE OBRA CIVIL S.A.”, ascendiendo su presupuesto a la  cantidad de 113.955,92 euros. El plazo de ejecución será de cuatro meses.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa “GESTION CATASTRAL PARA LA ADMON S.L.”, por la cantidad de 52.350 euros anuales, el contrato para la realización de trabajos de campo y gabinete necesarios para desarrollar las funciones incluidas en el convenio de colaboración en materia de gestión catastral suscrito entre el Ayuntamiento de Toledo y la Secretaría de Estado de Hacienda. El contrato tendrá una duración de dos años.

Finalmente, resaltar que se ha autorizado la celebración de concierto de “El Barrio” en la Plaza de Toros el próximo día 28 de abril, y se ha tenido conocimiento de la celebración de la fiesta “Oktoberfest” en la Plaza de Toros entre los días 13 al 22 de abril.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO