Adjudicadas las obras de cerramiento de la zona deportiva de Santa Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

 

Se ha adjudicado provisionalmente a la UTE formada por las empresas “SERVICIOS INFANTILES DULCINEA S.L.” y “SERVICIOS INFANTILES LA CASITA DE CHOCOLATE S.L.” el contrato de la gestión, explotación y mantenimiento de la Escuela Infantil  en el barrio de Santa María de Benquerencia.  La inversión en equipamiento que realizarán las mismas será de 130.919,80 euros, siendo la subvención municipal para el primer curso escolar de 159.840 euros. Las tarifas mensuales  (jornada completa con comida, desayuno y/o merienda) oscilarán entre 218 y 205 euros. El horario del centro será de 7,30 a 20 horas y el plazo de duración del contrato es de quince años. La aportación económica anual del contratista será de 9.000 euros, revisable en función del IPC.

En otro orden, se han aprobado dos convenios de colaboración con el Consorcio de la Ciudad de Toledo para  ejecutar el  proyecto de restauración de la bóveda de la Iglesia de Santo Domingo el Real, con una cuantía de 489.017,94 euros, y el proyecto de restauración de fachadas noroeste y noreste en el edificio del Cardenal Lorenzana, con una cuantía de 447.909,72 euros.

Se  ha concedido licencia de primera utilización a la empresa “ORAMBA S.A.” para la puesta en uso de 19 viviendas unifamiliares adosadas en el barrio de Azucaica

En el apartado de contrataciones, además de las anteriormente reseñadas,  se han adjudicado a  las empresas “TALLERES BONILLA” y “GOCA MOTOR”, por las cantidades de 21,651,50 y 32.605,73 euros, respectivamente, el suministro de dos  vehículos para el Parque de Bomberos. Y a la empresa “CASA ALVAREZ”, por la cantidad de 25.433,96 euros, la realización de trabajos de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alumbrado público de titularidad municipal en el Polígono Industrial.

También se han aprobado los criterios complementarios al acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de marzo pasado, por los que se establece que los diez nuevos vehículos que se incorporarán al servicio de Autobuses Urbanos seguirán la política emprendida sobre combustibles limpios y más baratos, por lo que su fuente de energía será el gas natural.

Finalmente, se ha aprobado la realización de un gasto de 28.709,96 euros para el desarrollo de los programas incluidos en el PLIS durante el primer trimestre de 2011.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO