Abierto el plazo de inscripción para nuevas actividades del programa de ocio juvenil “Hoy T-Toca” - Ayuntamiento de Toledo

En relación con el taller de fotografía, que cuenta con la colaboración de la asociación “Lengua de Gato”, podrán inscribirse un máximo de 20 personas y se celebrará en el Camarín de San Cipriano el próximo 9 de septiembre a las 18:00 horas.

El taller de relajación a través del masaje, organizado por “Emocio” se celebrará el mismo día en el Centro Cívico de Buenavista y podrán participar un máximo de 20 personas.

Con respecto a la iniciación a la escalada, tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en la senda ecológica a las 10 de la mañana y viene de la   mano de la asociación “Eixel”. En este taller participarán 20 personas.

Finalmente, el taller de Rol, Neft y Soft Combat se organizará en la zona de la Fuente del Moro a las 18.00 horas del mismo día 10 y en el mismo pueden participar 50 jóvenes.

Las actividades incluidas dentro del programa juvenil Hoy T-Toca son gratuitas y se dirigen a jóvenes de entre 14 y 30 años. Para aquellos que deseen participar, la concejalía de juventud pone a su disposición el teléfono 925 26 97 37 o en la dirección de correo electrónico juventud@ayto-toledo.org

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO