TALLER ETI: EL PODER CURATIVO DE LA RISA. - Ayuntamiento de Toledo

Próximo taller de la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo. TALLER: EL PODER CURATIVO DE LA RISA.
Lugar: ONLINE a través de enlace que se enviará a las personas admitidas.
Fechas: 15, 22 y 29 de Octubre de 2020
Hora: 18:30
Gratuito.
Taller de 3 sesiones, dirigido a mujeres, donde se realizará una presentación PRÁCTICA y TEÓRICA sobre todas las posibilidades de la risa en el bienestar de las personas. Buscaremos entre todas, con esta potente herramienta, la creación de un espacio para el disfrute personal, el autoconocimiento y la conexión con nuestra esencia más genuina. No te lo pierdas!
Se requiere inscripción previa. (Comienzo periodo de inscripción: 6 de octubre)
Si quieres participar en el taller cumplimenta este cuestionario https://docs.google.com/forms/d/1bsiNvbBVbZlgT21a5tIsRpocgDmWx87g9z8ccKdjnjI/viewform?edit_requested=true

Se adjudicarán las plazas por orden de inscripción. Grupo máximo de 15 participantes.

Más información en el Centro municipal de la Mujer de Toledo 925330399


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.