VI semana de los toledanos – Parque Warner Madrid - Ayuntamiento de Toledo

VI semana de los toledanos – Parque Warner Madrid


El Parque Warner Madrid, en colaboración con la Concejalía de Familia, organiza la VI Semana de los Toledanos, que tendrá lugar del 21 al 27 de agosto de 2017.

Gracias a esta Semana de los Toledanos, las personas empadronadas en la provincia de Toledo disfrutarán de un descuento en las taquillas del parque, donde el precio de la entrada será de 18€, frente a los 40,90€ del billete ordinario. Además, cada toledano podrá llevar hasta cuatro acompañantes, sin necesidad de que éstos estén empadronados en Toledo.

Para poder acceder a este descuento basta con presentar el DNI o un certificado de empadronamiento.

Las personas que asistan durante esa semana al Parque Warner Madrid podrán disfrutar de uno de los mejores y más importantes parques temáticos de Europa, un “parque de película” que recrea el maravilloso mundo del cine y donde lo más imaginable puede suceder, haciendo que el visitante se convierta en protagonista de múltiples aventuras. Parque Warner cuenta con auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción en GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW, que combina luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas entre Batman y El Joker. Otro espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood es LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, con espectaculares acrobacias a motor en vivo y una velocidad trepidante.

Las estrellas indiscutibles este año son los superhéroes, siendo Parque Warner el único lugar en Europa donde poder encontrar y compartir un momento único con Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman LA LIGA DE LA JUSTICIA.