Una treintena de jóvenes toledanos concluye la nueva edición del Taller de Radio organizado por Onda Polígono y el Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Una treintena de jóvenes toledanos concluye la nueva edición del Taller de Radio organizado por Onda Polígono y el Ayuntamiento


El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha clausurado hoy el Taller de Radio que ha realizado Onda Polígono en colaboración con el Ayuntamiento y en el que han participado alrededor de 30 jóvenes toledanos que han aprendido los conceptos básicos del mundo radiofónico y de la comunicación.

Mejías ha hecho entrega de los diplomas a los participantes y les ha felicitado por el trabajo realizado en los últimos meses. Además, les ha animado a seguir colaborando con Onda Polígono, al tiempo que ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para que los jóvenes puedan iniciarse en su carrera profesional.

Destinado a jóvenes toledanos entre 16 y 30 años, este taller de radio ha celebrado una nueva edición con un programa formativo en el que se han enseñado las prácticas de locución, elaboración de guiones, estructura de programas etc. Además, una vez concluido el curso, los participantes han podido incorporarse a la programación y emisiones de Onda Polígono.

Familiarizarse con el mundo de la radio como medio de comunicación y como un instrumento dinamizador del ocio y del tiempo libre; aprender a comunicarse a través de la radio, potenciando y desarrollando las habilidades de comunicación, la expresión y la creatividad de cada alumno y favoreciendo el trabajo en grupo y conocer las técnicas y contenidos de la radio, tratando de capacitar al alumno para la realización de programas de radio son los objetivos que persigue este taller.