Una sentencia ratifica la liquidación del ICIO por la ampliación de Parapléjicos - Ayuntamiento de Toledo

Una sentencia ratifica la liquidación del ICIO por la ampliación de Parapléjicos


 

Se han aprobado  los proyectos de ordenanzas municipales relativas a Conservación e Informe de Evaluación de Edificios y de las Ayudas a la Rehabilitación de Edificios y Viviendas en el Casco Histórico de Toledo, así como de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Urbanos.

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa “ILUMINACIONES XIMÉNEZ S.A.”, por la cantidad de 28.896,69 euros, la contratación del alumbrado extraordinario de Navidad. También se ha dado luz verde a un contrato con la empresa  “INSIGNIA UNIFORMES S.L.”  para el suministro de vestuario de invierno para la Policía Local.

Dentro del apartado urbanístico, destaca la concesión de licencia al Colegio de Médicos de Toledo para rehabilitación de edificio en la calle Núñez de Arce 16, como sede del mismo. Se trata de un antiguo caserón ubicado en el centro del Casco Histórico.

Destacar, por último, el inicio del expediente de contratación del servicio de depósito municipal de vehículos, así como retirada de vehículos abandonados y tratamiento de los mismos. El plazo de este contrato será de dos años, con posibilidad de otros dos de prórroga, y una licitación máxima de 46.500,10 euros por dos anualidades.