Una imagen de David Blázquez ilustra el cupón de la ONCE del 29 de noviembre dedicado a Toledo Patrimonio de la Humanidad - Ayuntamiento de Toledo

La imagen de Toledo en el XXX Aniversario de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad ilustra los billetes del cupón diario de la ONCE para el sorteo del próximo 29 de noviembre, lo que supone la puesta en circulación por toda España de cinco millones y medio de billetes con una vista de la ciudad realizada por David Blázquez.

Este fotógrafo -y no Agustín Puig como se había informado por error- es el autor de la instantánea que se distribuirá para el sorteo del 29 de noviembre entre los más de 20.000 vendedores que la ONCE tiene por todo el territorio nacional y que permitirá la promoción del trigésimo aniversario de la inclusión de Toledo en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 50 céntimos más, el comprador tiene la oportunidad de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO