Un total de 50 profesionales turísticos han participado en un curso para profundizar sobre el Toledo judío - Ayuntamiento de Toledo

Un total de 50 profesionales turísticos han participado en un curso para profundizar sobre el Toledo judío


Este curso, englobado en el programa RASGO de la Red de Juderías, se ha realizado con el objetivo de profundizar en el legado sefardí que atesora la ciudad para potenciarlo y atraer turistas interesados en la relación de Toledo con la historia judía.

Ana Isabel Fernández ha señalado durante la clausura del curso, que ha tenido una duración de cinco meses, que el mismo será de gran provecho para los guías a quienes se ha impartido porque “representáis la cara amable de la ciudad, el contacto directo con el ciudadano”.

Para Fernández, que los profesionales turísticos sean expertos en materias concretas redunda “en la imagen que el turista se lleva de la ciudad y, por supuesto, en su satisfacción”.

La concejal se ha mostrado satisfecha de la elevada  participación en el curso y ha afirmado que se continuarán realizando estas acciones formativas. En este sentido, ha recordado la formación  que el Gobierno municipal prepara con motivo del Centenario de Santa Teresa de Jesús.