Un nuevo complejo deportivo exclusivo para padel abrirá sus puertas en Toledo en octubre - Ayuntamiento de Toledo

Un nuevo complejo deportivo exclusivo para padel abrirá sus puertas en Toledo en octubre


Ciudad Padel Toledo es un proyecto que se puso en marcha hace cinco meses y que dedicará su actividad única y exclusivamente al padel además de concebirse también como un club abierto a todos los ciudadanos  ya que contará con un área de restauración y fisioterapia.

Este nuevo complejo deportivo tendrá 10 pistas de cristal, 4 pistas cubiertas de 9,5 metros de altura, una pista central y  una pista individual. En el mismo se impartirán clases de padel y se jugarán torneos.

Ciudad Padel Toledo  tendrá un programa deportivo dirigido a todos los públicos en unas instalaciones de 5.500 metros cuadrados las cuales fueron visitadas hoy por el concejal de Deportes, Alfonso Martín, quien aseguró que esta iniciativa empresarial tendrá una importante demanda entre los vecinos de la capital regional.

Martín aseguró que el Ayuntamiento se muestra satisfecho ante todas las iniciativas empresariales que se desarrollen en la ciudad  y consideró que en Toledo hay una importante demanda de este deporte.

El concejal de deportes aplaudió los puestos de trabajo que se generarán con esta infraestructura así como las competiciones que permitirá acoger, tanto de ámbito nacional como internacional.