Tras quince años, se recupera la Carrera Popular de los Bomberos de Toledo con la colaboración de Cervezas Domus - Ayuntamiento de Toledo

Tras quince años, se recupera la Carrera Popular de los Bomberos de Toledo con la colaboración de Cervezas Domus


El Patio del Ayuntamiento ha acogido la presentación de la XVI Carrera Popular Bomberos de Toledo-Domus, que se celebrará el próximo 12 de octubre. El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha presentado el evento junto al presidente de la Agrupación Deportiva de Bomberos, Fernando de Felipe; Rafael Martín, responsable de la organización, y Fernando Campoy, de Cervezas Domus.

Alfonso Martín ha explicado que la Carrera Popular de los Bomberos dejó de celebrarse hace quince años y ahora, ante el auge de las carreras populares, se ha recuperado en su XVI edición, para lo que contará con la colaboración de Cervezas Domus, que, debido a que había preparado una prueba también para ese fin de semana, ha unido sus esfuerzos a los de los Bomberos para celebrar una única carrera.

El concejal de Deportes ha agradecido a Fernando Campoy su deferencia a la hora de sumarse a la iniciativa de los Bomberos y ha destacado el empuje que están teniendo las carreras pedestres populares en la ciudad de Toledo, que cerrará el año con unas 40 pruebas, sin contar las competiciones federadas, cifra que en 2007 era de 20 carreras.

El circuito tendrá su salida y meta en el Parque de Bomberos y discurrirá por el Valle. Toda la información sobre inscripciones, recorrido y categorías está disponible en la web: www.correrycorrer.com.