Tolón reconoce la labor de los profesionales de las Artes Escénicas en la presentación de la Academia Española en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Tolón reconoce la labor de los profesionales de las Artes Escénicas en la presentación de la Academia Española en Toledo


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha reconocido hoy la labor que desempeña la Academia de las Artes Escénicas de España, que hoy se ha presentado en el Teatro de Rojas en un acto que ha contado con la presencia de su presidente, José Luis Alonso de Santos, y los académicos Francisco Plaza y Antonio Martínez Ballesteros, además del concejal de Cultura, José María González.

Tolón ha agradecido al director de la entidad la elección del Teatro de Rojas para la presentación en Toledo de la Academia y también del segundo número de la revista “Artescénicas”, editada por la organización. La alcaldesa ha puesto en valor el trabajo que realizan todos los profesionales que participan en un montaje escénico, desde el autor a los técnicos, recalcando que este acto sirva de reconocimiento a su labor.

“Tenéis todo nuestro apoyo y reconocimiento y nuestra hospitalidad para cuantas actividades queráis llevar a cabo”, ha dicho la alcaldesa dirigiéndose al director de la Academia, quien ha agradecido al Ayuntamiento y al Teatro Rojas su disponibilidad y respaldo en las actividades que realizan.

La Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) es una entidad de carácter artístico y cultural destinada a potenciar, defender y dignificar las artes escénicas españolas, a impulsar su promoción nacional e internacional, así como fomentar su progreso, desarrollo y perfeccionamiento. Fundada en abril de 2014, en la actualidad cuenta con más de 300 miembros.