Tolón participa en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra el 14 de noviembre - Ayuntamiento de Toledo

Tolón participa en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra el 14 de noviembre


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este viernes en una de las actividades organizadas por la Asociación de Diabéticos de Toledo (Adito) con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre bajo el lema ‘Diabetes, una alimentación saludables comienza con el desayuno’.

Tolón, acompañada por la concejala de Familia, Maite Puig, la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez, y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, ha participado en control de glucosa instalado en el Ayuntamiento de Toledo para que los vecinos y vecinas de Toledo que lo deseen puedan comprobar su nivel de azúcar en sangre.

En el marco de las actividades previstas, Adito celebrará en las Casas Consistoriales este viernes por la tarde una charla abierta a cargo del Dr. López, Jefe del Servicio de Endocrinología del hospital Virgen de la Salud de Toledo y el sábado 14 de noviembre, en horario de 19 a 00 horas, se iluminará de color azul (el corporativo de Adito) la fachada del Ayuntamiento de Toledo, la Puerta de Alcántara y el Torreón de la Cava.

Además, el domingo 15 de noviembre tendrá lugar la I Carrera y II Macha Solidaria por la Diabetes a las 10:30 horas en el Paseo de la Vega.