Tolón asiste al primer acto del 25 Aniversario del Club Baloncesto CEI y respalda la recogida solidaria de alimentos - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este sábado al primer acto celebrado con motivo del 25 Aniversario del Club Baloncesto CEI Toledo que ha tenido lugar en el pabellón deportivo del IES Universidad Laboral, en el que se ha realizado la foto oficial de la temporada y una recogida solidaria de alimentos en beneficio de Cáritas Diocesanas de Toledo.

La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino y ambos han querido respaldar con su presencia la aportación de alimentos no perecederos a las puertas del pabellón, una iniciativa solidaria que cada año promueve el club de baloncesto y que ha contado con la participación de la presidenta de Cáritas, Marisa Martínez.

Tolón y Del Pino han integrado la foto oficial de la temporada que este año coincide con el 25 aniversario del club. La foto ha tenido lugar entre los partidos del Senior Provincial, CEI Toledo-La Sagra Illescas y el derbi local del Primera Nacional CEI Toledo-Polígono.

756A0316


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO