Tolón anima a toledanos y visitantes a disfrutar del “amplio abanico de actos navideños” organizados por el Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado hoy el belén instalado en el zaguán del Ayuntamiento en un acto que ha contado con la participación de alumnos de cuatro de Primaria del colegio Divina Pastora, que han cantado villancicos antes y después de la bendición, impartida por el obispo auxiliar, Ángel Fernández Collado.

Milagros Tolón ha destacado el “amplio abanico de actividades” que ha preparado el Ayuntamiento para estas fiestas “para que puedan disfrutar de las Navidades los toledanos y visitantes de todas las edades”, con actos para todos los gustos y en todos los barrios.

En este sentido, ha adelantado que la próxima semana el programa de actos adquirirá su impulso definitivo con la puesta en marcha de las actividades en todos los barrios, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares. El objetivo “es que tengamos una participación masiva en la calle” y en los espacios donde se celebran las actuaciones y atracciones.

El belén del Ayuntamiento, cedido por la Fundación CCM, se suma a los nacimientos instalados en la Puerta de Bisagra, que rinde homenaje a las Ciudades Patrimonio, y al de la plaza de Zocodover, ayer inaugurado también por la alcaldesa.

Audio Milagros Tolón:

Más imágenes:

Inauguración belén Ayuntamiento

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO