Toledo ya cuenta con un Centro de Servicio del Automóvil, tras la inauguración de las instalaciones por parte del alcalde - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asistido hoy a la inauguración del Centro de Servicio Mapfre del Automóvil que se pone a disposición de los toledanos en la calle Río Marchés (parcela 78) en el barrio de Santa María de Benquerencia.

García-Page ha agradecido a la compañía aseguradora su apuesta por Toledo con la puesta en marcha de este centro y “quien apuesta por no resignarse hay ponerlo en valor”, ha dicho el alcalde, quien ha celebrado en nombre de los toledanos la apertura de estas instalaciones.

Este centro ofrece al usuario un modelo exclusivo de gestión y atención al cliente en la reparación de automóviles y en él se prevé atender a alrededor de 4.000 vehículos al año. Con este centro, Mapfre cuenta ya con tres de estas características en Castilla-La Mancha.

Al evento también han asistido José Manuel Inchausti, CEO Regional de Mapfre España y Portugal; Siro Giralda, Director General Territorial de Mapfre Centro; Mayte Matiacci, Directora General Adjunta del Área de Prestaciones y Proveedores No Vida de Mapfre España; Marco Payo, Director Territorial de Mapfre en Toledo y Ciudad Real; Rafael Perezagua, Concejal de Movilidad, y María Teresa Puig, Concejal de Familia.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO