Toledo se promociona turísticamente desde mañana en INTUR con un espacio propio de trabajo - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Turismo, desarrollará durante la celebración de la feria varios workshop para promocionar la capital castellano-manchega entre los profesionales de la demanda turística en una mesa de trabajo donde informará de sus recursos y productos turísticos.

El Consistorio toledano estará también representado en el stand institucional que la Diputación de Toledo tendrá en INTUR, junto con otros municipios de la provincia.

Más de la mitad de los turistas que vienen anualmente a visitar la ciudad de Toledo proceden del interior de España, por lo que INTUR es una buena oportunidad para promocionar nuestra ciudad y tratar de conseguir un aumento del número de visitantes y de pernoctaciones en Toledo.

La concejala delegada de Turismo, Milagros Tolón, espera un buen resultado de la participación de Toledo en la feria y apuntó que el Ayuntamiento de Toledo hará de  la celebración de INTUR una cita obligada para la promoción turística de la capital regional.

La XI Feria Internacional del Turismo de Interior se celebrará en el recinto ferial de Valladolid en un espacio de 30.000 metros cuadrados y contará con la presencia de unos. 1.300 expositores.

Entre los participantes de Intur figuran administraciones públicas de ámbito regional, provincial, local y comarcal, entidades de promoción turística y compañías privadas de sectores como transporte terrestre y aéreo, todo tipo de alojamiento (cadenas hoteleras, casas rurales), empresas de servicios, touroperadores y mayoristas-minoristas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO