Toledo refuerza su compromiso con la Red de Juderías de España en la XXXV Asamblea celebrada en Tudela - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ha destacado que este tipo de encuentros permite a la ciudad de Toledo poner al día, en colaboración con el resto de municipios, su estrategia para posicionar en el mercado nacional e internacional la oferta turística y cultural de la capital de Castilla-La Mancha y dirigirla a un colectivo con una gran capacidad adquisitiva como es la comunidad judía.

Una de las novedades de esta Asamblea ha sido la bienvenida a los representantes de Lucena, última ciudad que se incorpora al grupo. Su alcalde, Juan Pérez, ha declarado su profundo orgullo en nombre de todos los lucentinos y lucentinas y ha manifestado su deseo y compromiso con la Red.

La Asamblea ha evaluado las actividades realizadas durante el prolífico semestre de la presidencia de Tudela entre las que destaca la firma del convenio de colaboración con Turespaña y los magníficos resultados obtenidos en la misión a Estados Unidos, realizada recientemente.

Un tema fundamental debatido en esta Asamblea celebrada en Tudela ha sido el nuevo modelo de organización y gestión de una Red que ya tiene un peso fundamental en todo el territorio español.

La Asamblea ha aprobado las propuestas ordinarias de presupuesto y gestión para el año 2013 y se ha abierto un debate sobre la colaboración y cooperación institucional con otras entidades públicas de ámbito supramunicipal.

Al final de la Asamblea se ha traspasado la Presidencia a la ciudad de Ávila. Su concejal Héctor Palencia ha manifestado su compromiso y total disposición para seguir avanzando en la promoción y consolidación institucional de la Red y su proyección internacional.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO