Toledo, protagonista de un programa de la televisión búlgara - Ayuntamiento de Toledo

La unidad de televisión ha estado en España durante toda la semana, recalando en la Ciudad Imperial el pasado jueves 11 de febrero. Durante su estancia en la capital castellano-manchega tomaron imágenes exteriores de la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento. También filmaron algunos inmuebles rehabilitados por el Consorcio como las Termas Romanas de Amador de los Ríos y las Cuevas de Hércules.

Posteriormente tomaron imágenes de la fachada de la iglesia de los Jesuitas y la zona conventual y los Cobertizos, con especial atención a la iglesia de San Román (Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda) y el convento de Santo Domingo.

Seguidamente filmaron las Escaleras Mecánicas de Recaredo como un ejemplo de arquitectura moderna integrada en una ciudad Patrimonio y realizaron una ruta por las Puertas de la ciudad: Puerta de Alfonso VI, Puerta de Bisagra y Puerta del Sol.

La mezquita del Cristo de la Luz, el Museo de Santa Cruz, San Juan de los Reyes y la Judería fueron otros espacios que centraron la atención del equipo de TVArt.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO