Toledo participa junto a cinco municipios de la provincia en el Open Toledano 2012 Duatlón Cross que comienza el 1 de abril - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes de Toledo, Alfonso Martín, ha informado de que este Duatlón Cross cuenta con la participación de cinco municipios toledanos que acogerán las pruebas del campeonato desde el próximo 1 de abril, con la cita inaugural en El Carpio de Tajo.

Posteriormente los participantes se trasladarán a La Puebla de Montalbán (29 de abril), Consuegra (9 de junio), Sonseca (25 de agosto) hasta finalizar el Open Toledano 2012 en la capital regional el próximo 22 de septiembre.

Pedro de la Fuente, responsable de la organización, ha explicado que el duatlón se compone de dos disciplinas deportivas distribuidas en este caso en tres recorridos, el primero corriendo, el segundo en bicicleta y el tercer corriendo. Este campeonato se compone de cinco pruebas independientes, aunque existe un sistema de puntuación conjunto para elaborar una clasificación general.

En total hay unos 2.000 euros en premios repartidos para las diferentes categorías (por equipos, individual masculino e individual femenino), ha adelantado De la Fuente, quien ha destacado el esfuerzo realizado por la empresa que organiza este Open Toledano y también de los ayuntamientos que acogen cada jornada.

Al acto de presentación también ha asistido el concejal de Deportes de Sonseca, Daniel Martínez; la concejal de Cultura de La Puebla de Montalbán, Janet de los Reyes; el representante de la asociación deportiva de El Carpio, Raúl Villalba, y el representante de Consuegra, Jaime Manzano. Toda la información está disponible en la web www.deporchip.com.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO