Toledo muestra su “potente oferta cultural y patrimonial ligada a la gastronomía” en dos stands de la Feria INTUR de Valladolid - Ayuntamiento de Toledo

Toledo muestra su “potente oferta cultural y patrimonial ligada a la gastronomía” en dos stands de la Feria INTUR de Valladolid


La ciudad de Toledo cuenta desde este jueves con dos stands en los que se ve representada su “potente oferta cultural y patrimonial ligada a la gastronomía” en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra del 26 al 29 de noviembre en Valladolid.

La concejala de Turismo y Artesanía, Rosana Rodríguez, ha asistido a la inauguración de esta importante feria que celebra este año su 19ª edición bajo el lema ‘Un viaje, miles de destinos’ y que cuenta con 310 expositores con propuestas culturales, gastronómicas, enológicas, deportivas y patrimoniales, entre otras.

Según ha manifestado Rodríguez, la ciudad de Toledo se encuentra representada en esta feria a través de un stand de Castilla-La Mancha que acoge a todas las diputaciones y otro cuya temática son las  ‘Huellas de Teresa de Jesús’.

Rodríguez ha aprovechado la feria para mantener diversos encuentros de trabajo con empresarios del sector y asistir a jornadas de comercialización para profesionales del turismo de interior.

La participación de Toledo en INTUR ha servido para “promocionar la ciudad haciendo especial hincapié en Toledo como próxima Capital Española de la Gastronomía en 2016 y para promover la divulgación y captación del turista de interior que persigue una propuesta cultural, patrimonial y, en este caso, que se funda con la oferta gastronómica”, ha dicho Rodríguez.

La concejala de Turismo y Artesanía ha estado acompañada en su visita por la Directora General de Turismo de la Junta de Comunidades, Ana Isabel Fernández Samper y la vicepresidenta del área de Cultura, Educación, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, entre otros.