Toledo espera la llegada delegaciones de comunidades judías americanas como fruto de la promoción llevada a cabo en este país - Ayuntamiento de Toledo

García-Page, quien ostenta la vicepresidencia de la Red de Juderías, participó la semana pasada en una misión comercial  en Los Ángeles, Miami y Nueva York junto al Presidente de la Red y alcalde de Tortosa, Ferran Bel, en la cual tuvo la oportunidad de promocionar la ciudad en comunidades judías americanas, medios de comunicación especializados y empresa logísticas americanas que mostraron un extraordinario interés por Toledo.

El alcalde consideró hoy que “la imagen de Toledo por el mundo es de una eficacia tremenda”  y se mostró optimista ante la llegada de turismo judío americano a la ciudad. “El turismo americano está aumentado  y se deja mucho dinero, y si es de base judía más”, apuntó.

Finalmente el acalde confió en que la ciudad esté preparada en el mes de julio ante los grupos de visitantes que se están organizando para acudir provenientes de Miami y Nueva York.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO