Toledo disfrutará mañana de un concierto de Sabina “emblemático, histórico e inolvidable” - Ayuntamiento de Toledo

Toledo disfrutará mañana de un concierto de Sabina “emblemático, histórico e inolvidable”


A partir de las diez de la noche los asistentes al concierto podrán disfrutar de un Sabina, según afirmó el promotor del concierto Bibiano Morón, “muy cercano, con muchas ganas y en plena forma”, con una voz muy mejorada como ya ha demostrado en su reciente gira por Latinoamérica y “totalmente preparado para el gran concierto de la gira que se celebrará mañana en Toledo”, añadió.

El cantante estará rodeado de una impresionante escenografía, con una de las infraestructuras más grandes que se han visto en Toledo y que, con sus sesenta metros de ancho, ocupará todo el diámetro de la Plaza de Toros. A ello se añaden doscientos mil vatios de luz, dos pantallas laterales gigantes y una acústica perfecta, gracias al sistema “line array” y a cien mil vatios de sonido repartidos que llegarán a todos los rincones de la plaza.

El artista ofrecerá un concierto largo en el que sacará todo a relucir, en el que presentará su último disco “Vinagre y Rosas” y, por su puesto, tendrán cabida sus grandes éxitos y “alguna sorpresa”, aseguró el promotor.

Bibiano Morón agradeció al Ayuntamiento de Toledo el esfuerzo económico que ha realizado para lograr que las entradas sean las más baratas de la gira, facilitando así el acceso. Por último, animó a todos los toledanos a asistir al concierto ya que mañana está garantizado el buen tiempo y no hay riesgo de lluvia. “Va a ser un concierto emblemático, histórico e inolvidable” concluyó.

Dada la gran afluencia de público que se prevé, con 7.000 entradas ya vendidas y rozando el lleno absoluto, la concejal de Festejos aconsejó a los asistentes que acudan al recinto con bastante antelación y dejen sus vehículos en los aparcamientos de Safont o Santa Teresa, para evitar colapsos de tráfico.

Por último, Carmen Jiménez recordó que todavía quedan entradas en los puntos de venta habituales (Televenta CCM, Cervecerías Pinocchio y Ticketmaster) a un precio de 30 euros. Mañana en taquilla se podrán adquirir por 35 euros.