Toledo Convention Bureau actualiza sus recursos promocionales y prepara nuevas acciones comerciales en Europa - Ayuntamiento de Toledo

Toledo Convention Bureau actualiza sus recursos promocionales y prepara nuevas acciones comerciales en Europa


Ana Isabel Fernández, en representación del Ayuntamiento como presidente de la Oficina de Congresos, ha agradecido “el esfuerzo que realizamos todos los miembros del Convention Bureau para reforzar Toledo como sede de eventos y reuniones de negocio”.

El audiovisual que se ha dado a conocer hoy incluye las nuevas ofertas incorporadas a la cartera del Convention Bureau así como los servicios de los nuevos socios e instalaciones que se han puesto en marcha recientemente en Toledo y provincia, como el Palacio de Congresos “El Greco”.

Este video se empleará en las presentaciones y actos promocionales que abordará esta organización y próximamente se podrá ver también en la página web de turismo del Ayuntamiento.

El encuentro de hoy ha servido también para informar a los socios de las acciones comercializadoras que se llevarán a cabo hasta finales de año, entre las que destaca un viaje de familiarización (fam trip) con turoperadores de Bélgica, un mercado que siempre ha dado muy buenos resultados, y otro con profesionales de Düsseldorf.