Toledo celebrará un recital literario solidario para recaudar fondos para paliar el VIH en Mozambique - Ayuntamiento de Toledo

Las ONG “Poetas de la Tierra y amigos de la poesía” (POETAP) y “Prosalus” son las encargadas de llevar a cabo este proyecto que tiene como principal objetivo dar a conocer  un proyecto para combatir del VIH en Mozambique a la vez que pasar una tarde agradable disfrutando de la literatura.

Para ello, se dispondrá  en el Centro Cívico de Buenavista de una mesa informativa donde los asistentes podrán apuntarse para participar al recital a la vez que informarse sobre el proyecto en Mozambique  y realizar las aportaciones económicas que deseen.

Podrá participar en el recital cualquier persona que lo desee con textos propios o de algún autor que le guste. Para ello, deberán enviar sus datos y los textos al correo electrónico info@verbalina.com ante del 20 de marzo.

El Ayuntamiento de Toledo colabora con este recital solidario que también cuenta con la participación de la AAVV Alcántara, la Escuela de Escritura Creativa “Verbalina”, la Asociación Senderos Iberos, el colectivo “Arte Total” y la Escuela de Escritores “Alonso Quijano”.

El evento fue presentado por el concejal de Cultura junto a la representante de la ONG “Poetas de la Tierra y amigos de la Poesía”, Ruth Rodriguez, y la representante de “Prosalus”, Raquel Martínez.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO