Toledo celebrará este mes de noviembre el I Festival de Cine Documental - Ayuntamiento de Toledo

Toledo celebrará este mes de noviembre el I Festival de Cine Documental


La I Semana de Cine Documental de Toledo cuenta, entre otros títulos, con tres cintas que fueron nominadas a los premios Goya como son “La Mirada de Ouka Leele”, de Rafael Gordons; “Cómicos”, de Ana Pérez y Marta Arribas y “Garbo, el hombre que salvó el mundo”, de Edmon Roch.

Entre otros títulos se cuenta con “Blood Money, el valor de una vida”, “Che, un hombre nuevo”, “Señora de”, “Anclados”, “Barreiros, motor humano”, “Arena” y “Cambio de Sentido”.

Las proyecciones se llevarán a cabo en Toletum y en horarios variables (18:00 horas, 20:00 horas y 21:45). Para quien desee conocer más información sobre el evento puede recogerla de la página web www.toledoc.es

El vicealcalde de Toledo y concejal de Cultura, Ángel Felpeto, presentó este festival junto al organizador del mismo, José Luis Sánchez, a una de las protagonista, la fotógrafa Ouka Leele y al directo de la cinta “La Mirada de Ouka Leele”.

Ángel Felpeto se mostró muy satisfecho por la puesta en marcha de este nuevo evento cultural en la ciudad y aseguró que “nace con vocación de futuro, está en nuestra agenda cultura y estará en el futuro”.