Toledo amplía su oferta para la práctica del pádel con la apertura Pádel Center Plus en el Polígono industrial - Ayuntamiento de Toledo

Alfonso Martín ha puesto en valor la iniciativa de los responsables de este complejo, que han reconvertido una nave industrial en un centro deportivo, “lo que permitirá ampliar las opciones de ocio de la ciudadanía y generará puestos de trabajo y dinamización económica”.

Acompañado del propietario y gerente, Germán Martín, y de Pablo Alguacil, del estudio AMA Arquitectura, que ha realizado el proyecto, Alfonso Martín ha recorrido los 2.000 metros cuadrados de este Pádel Center Plus, que tiene 6 pistas, tres completamente cubiertas y otras en la parte superior, semicubiertas y con una espectacular panorámica de la ciudad.

Además dispone de un gimnasio, sala multideportiva, tienda, ludotecas, sala de masajes y una terraza exterior. El centro abrirá al público el día 23 con tres jornadas de puertas abiertas para que los toledanos que lo deseen puedan conocer sus instalaciones y los servicios que ofrece.

Toda la información en padelcenterplus.com .

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO