Toledo acogió hoy la celebración de la Jornada Municipal de la Bicicleta - Ayuntamiento de Toledo

Toledo acogió hoy la celebración de la Jornada Municipal de la Bicicleta


La celebración de la Jornada Municipal de la Bicicleta es una de las actividades integradas en la conmemoración del Día de la Familia que en el día de ayer consiguió reunir a más de 400 toledanos en las actividades acuáticas realizadas en la piscina municipal del Salto del Caballo.

Las concejalías de Deportes y Familia han aunado esfuerzos para ofreces  a las familias toledanas  esta jornada lúdico deportiva la cual ha contado con un circuito infantil que ha transcurrido por la Avenida de la Reconquista y con una carrera para adultos  que discurrió  por la Avenida de la Reconquista, el Puente de la Cava, Carlos III, San Pedro el Verde, Mas del Ribero, Maestros Espaderos, Coronel Baeza, calle Lisboa, Avenida de Buenavista, Avenida de Europa, Avenida de General Villalba y Avenida de la Reconquista.

Tras este recorrido, los niños y los adultos  participaron  en un sorteo de bicicletas  y recibieron varios obsequios. Además, pudieron disfrutar de una serie de talleres dispuestos para la ocasión, a cargo del Grupo Zeta. 

En la elaboración de este programa de actividades han colaborado la marca Coca-Cola, el Grupo Planeta Zeta, Tolegesport S.L, Protección Civil, Toimsa y la Caja Rural Castilla-La Mancha.