Toledo acogerá un torneo internacional de fútbol sala de base y juvenil con la colaboración del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

La capital regional se convertirá en sede internacional de Fútbol Sala para las categorías infantil, cadete y juvenil en esta primera edición que contará con 24 equipos repartidos entre las tres categorías y con la presencia de técnicos y jugadores profesionales.

En la presentación del evento se ha puesto  de manifiesto la valentía por poner en marcha un proyecto de estas características en plena crisis económica y se ha solicitado a los participantes un “juego limpio”.
 
El Gobierno municipal colabora en este evento ofreciendo los pabellones de  Santa María de Benquerencia, la Escuela de Gimnasia y el Javier Lozano Cid para la realización del encuentro.

Alfonso Martín  agradeció al jugador y organizador del encuentro, Miguel Andrés, que ahora desarrolla su carrera profesional en EEUU, que sea embajador de Toledo  en este país así como la apuesta que ha hecho por su ciudad al celebrarse aquí el campeonato.

Este “I World Futsal Cup” cuenta con dos equipos toledanos y su entrada es gratuita, si bien, el evento tiene un fin solidario y se agradecerá a todos los asistentes que voluntariamente lleven algún alimento destinado a Cáritas.

Este campeonato mundial de fútbol sala también cuenta con la colaboración de voluntarios de la parroquia San José Obrero.
 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO