Toledo acogerá este fin de semana el II Showroom Infantil de Moda y Complementos - Ayuntamiento de Toledo

Toledo acogerá este fin de semana el II Showroom Infantil de Moda y Complementos


La feria esta organizada por Victor Martín, Gerente de Altazir SL e Itziar de Lucas, de Fimyc. Además, las diseñadoras de las marcas “Con Mucho Gancho” y “Tu Hadita Florida”, Débora Alonso y Sandra Díaz, respectivamente,  expondrán sus trabajos.

En esta feria se fusionará la literatura, la moda, el arte y los complementos enfocados al mundo infantil y se cuenta con la participación del Gobierno municipal ya que, según Puig, su objetivo es la reactivación de la actividad económica y empresarial ofreciendo el apoyo a estos diseñadores “que son un claro ejemplo de lo que significa ser un emprendedor”.

Las once marcas que expondrán en el showroom son Alex & Co Desing, Monipodio, Tu hadita florita, Noriega Cristal, Con mucho gancho, Tris Tras, Urban Paper, Inés Moreno, Me siento en las nubes, Anita Coletas y  Los zapatos de Inés.

Todos los expositores de la feria han aportado un producto para el sorteo de una canastilla que será rifada el próximo domingo  entre todos aquellos que hayan realizado alguna compra durante el showroom.

La Fabriquilla, Horno de los Bizcochos, The Factory K y Kirei &Petit Style también han colaborado en la organización de esta feria la cual permanecerá abierta el viernes desde las 18:30 a las 21:00 horas, el sábado de 12.00 a 21.00 horas y el domingo de 12.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida

El I Showroom de Moda Infantil y Complementos celebrado el año pasado y que contó con más de mil visitas,  consiguió realizar más de 250 ventas directas así como diversos encargos a los diseñadores participantes.