Toledo acogerá desde mañana varias actividades de divulgación de la cetrería y las aves rapaces - Ayuntamiento de Toledo

Toledo acogerá desde mañana varias actividades de divulgación de la cetrería y las aves rapaces


Esteban Martín y Jorge Hernández, que han informado junto a Nicolás sobre este evento, han adelantado que mañana tendrá lugar la entrega de premios de AECCA, uno de los cuales será otorgado a título póstumo a Félix Rodríguez de la Fuente por su labor en el cuidado de la naturaleza y por su apoyo a esta tipología de aves con la publicación del libro “El arte de la cetrería”.

El Palacio de Benacazón también será el escenario del reconocimiento de la Asociación de Cetreros a aquellos miembros que han destacado por su larga trayectoria en este campo. Además, los días 31 octubre y 1 de noviembre quedarán expuestos trabajos fotográficos, pictóricos y escultóricos sobre la cetrería, convirtiéndose estas jornadas en una buena oportunidad para conocer mejor este noble arte.

Estas jornadas finalizarán en Socuéllamos el fin de semana donde la asociación realizará una exhibición de cetrería en campo abierto.