Toledo acoge la grabación de una serie de Antena 3 que supone una importante promoción turística para la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

La serie “Toledo”, que se emitirá el próximo mes de enero, se realiza por la productora  “Ida y Vuelta”- Grupo Boomerang TV, que tiene entre sus trabajos afamadas series como “Física o Química”, “Los misterios de Laura” o “El tiempo entre costuras”.

En total, la serie “Toledo” consta de 13 capítulos  que, entre otras localizaciones, se rodarán en el Palacio de Galiana y  el Puente de Alcántara.

Ana Isabel Fernández Samper se mostró muy satisfecha porque Toledo haya sido escogida para el rodaje de esta serie porque supone una importante promoción turística de la ciudad, no solo por la denominación de la misma sino porque, además, se emitirá en horario de máxima audiencia en una de las cadenas privadas más importantes del país.

La concejal considera que con esta serie “se vende la marca Toledo” y por ello estimó que la promoción que se hace la ciudad es “excelente y muy potente”.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO