Toledo acoge hasta el viernes a especialistas en estructuras y materiales en el 30 Encuentro del Grupo Español de Fractura - Ayuntamiento de Toledo

Toledo acoge hasta el viernes a especialistas en estructuras y materiales en el 30 Encuentro del Grupo Español de Fractura


Gabriel González ha dado la bienvenida a los participantes en estas jornadas, que se desarrollarán hasta el 15 de marzo en Toledo y que sirven de foro nacional de discusión e intercambio de los resultados de investigación y desarrollos relacionados con la integridad de estructuras y materiales.

En estos encuentros se presentan trabajos de investigación, tanto básica como aplicada, así como aplicaciones de ingeniería en los que el comportamiento en servicio y la fractura de los materiales tienen un papel destacado.

Este Congreso está organizado por el Grupo Español de Fractura en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Durante el Encuentro se realizarán diversas actividades aprovechando el entorno natural, cultural y artístico de Toledo y sus alrededores.