Toledo acoge el Congreso de Oncología Médica y Farmacia Oncológica que cuenta un año más con el apoyo municipal - Ayuntamiento de Toledo

Toledo acoge el Congreso de Oncología Médica y Farmacia Oncológica que cuenta un año más con el apoyo municipal


El vicelalcade de Toledo, José María González Cabezas, ha asistido hoy a la inauguración del III Congreso de Oncología Médica y Farmacia Oncológica, que ha contado también con la presencia del consejero de Sanidad, Jesús Fernández, y en el que participan alrededor de 500 profesionales.

González Cabezas ha dado la bienvenida a los asistentes y les ha deseado que disfruten de su estancia en la capital de Castilla-La Mancha, trasladándoles el saludo de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, y se ha mostrado seguro de que los resultados de las sesiones de trabajo serán beneficiosos para los profesionales y, por su labor, para el resto de la sociedad.

“A todos ustedes, así como al gran colectivo que representan, les traslado el reconocimiento de toda la sociedad por el empeño que ponen cada día en mejorar la salud y las condiciones de vida de las personas afectadas por enfermedades oncológicas”, ha dicho el vicealcalde, añadiendo que en los facultativos “encontramos un gran apoyo y alivio”.

Este congreso se celebra hasta mañana sábado en el Palacio de Congresos y en él participan 500 profesionales de distintas especialidades. Su objetivo es dar continuidad a la línea de colaboración entre las especialidades de oncología médica y farmacia, que comenzó con la celebración del congreso hace dos años, con el fin último de proporcionar a los pacientes con cáncer una atención de la máxima calidad.

Más imágenes:

Congreso Oncología