Toledo abre la oficina turística del AVE con la reservas de ocupación hotelera al 90% por Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

Toledo abre la oficina turística del AVE con la reservas de ocupación hotelera al 90% por Semana Santa


García-Page ha resaltado la importancia de cómo ha ido evolucionando la reserva de alojamientos hoteleros durante el inicio de la Semana Santa, superando incluso a la media regional y nacional, teniendo en cuenta que las previsiones no eran demasiado satisfactorias debido a las inclemencias meteorológicas.

Oficina AVE

Con respeto a la oficina turística del  AVE, el alcalde ha subrayado que, a pesar de no tener competencias en materia turística, “nos vamos a  buscar la vida” para que sea “la mejor oficina”, una vez que la Diputación Provincial ha dejado de costear este servicio.
En este sentido, García-Page ha señalado que es intención del Gobierno municipal cambiar la tendencia y desterrar el viejo lema toledano “ave de paso, cañazo”, con respecto al trato ofrecido a los turistas en el pasado.
De esta manera.  ha afirmado que es una “obsesión” para el equipo de Gobierno que la gente venga a Toledo “y se vaya encantada” no solo por admirar el patrimonio sino por encontrarse con una ciudad limpia, unos ciudadanos amables y una prestación de servicios adecuados.
“Queremos convertir a cada turista en una pancarta móvil. Que se vayan de aquí contentos”, ha subrayado.