Teatro, música y el casco histórico toledano protagonistas durante los próximos días en “Entre Lunas” - Ayuntamiento de Toledo

Mañana jueves 20 de mayo a las ocho y media de la tarde, el Círculo de Arte acoge la obra teatral “Descomunicados”, interpretada por la compañía “La azotea del Sur”. Se trata de una comedia que, a través del humor absurdo, nos retrata los pequeños conflictos de comunicación en la vida diaria, donde lo que se dice no es lo que parece y lo que parece es lo contrario de lo que se dice.

El viernes 21 a las nueve de la noche, la asociación juvenil “Anímate” organiza en el casco histórico la gymkana cultural “Conociendo Toledo con un Cluedo”, una forma diferente y divertida de descubrir la ciudad interactuando con ella y con el resto de participantes de este juego.

A las diez de la noche en el Garcilaso Café se celebrará un concierto en el que participarán los grupos “Celere” y “Veintiuno”.

Por último, el sábado 22 a las nueve de la noche la compañía de teatro “El Bolo Feroz” organiza un itinerario por el Casco Histórico de Toledo en el que los asistentes podrán descubrir las historias que guardan sus calles.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO