‘Sweet California’ ofrece un concierto en acústico el próximo 8 de mayo en la sala Thalía gratuito gracias al Ayuntamiento y a Los 40 - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha dado a conocer este miércoles los detalles del concierto que ‘Sweet California’ ofrece en acústico el próximo 8 de mayo, miércoles, en la sala Thalía del Polígono. La cita será a las 20:00 horas y las invitaciones gratuitas podrán adquirirse a través del portal https://globalentradas.com/ a partir del próximo lunes, 29 de abril, a las diez de la mañana.

El concierto, en acústico, se enmarca en la iniciativa ‘Los 40 Stage’, siendo un formato “mucho más cercano y demandado por el público”, ha indicado la responsable municipal de Festejos, acompañada por Curro García de Los 40 en Castilla-La Mancha.

En este sentido, María Teresa Puig ha indicado que desde el Ayuntamiento “tenemos que celebrar que en nuestra ciudad cada vez son más los eventos musicales, y no solo en fechas destacadas”, para invitar a todos los toledanos y toledanas a disfrutar de este formato con el que ‘Sweet California’ presenta en Toledo su último trabajo discográfico ‘Origen’.

Este grupo, formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, ya actuó en Toledo en el año 2013, y ahora regresa con su cuarto álbum y el single ‘Loca’, un tema pop en español, compuesto en Barcelona, que canta a la libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree. El trío se dio a conocer en julio de 2013 con el sencillo ‘Infatuated’. Tras un año de giras y actividades promocionales, ‘Sweet California’ lanzó su álbum debut ‘Break of Day’ a mediados de 2014.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO