Subvenciones para la realización de proyectos de formación y prácticas para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Formación Plus) - Ayuntamiento de Toledo

Resolución de 19/09/2018, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba, para el ejercicio 2018, la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de formación y prácticas para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Formación Plus). Extracto BDNS (Identif.): 416184. [2018/11025]
  • Benefiaciarios: Podrán ser beneficiarios las siguientes entidades:
a) Para las subvenciones en concepto de formación y orientación: las entidades de formación, públicas o privadas, que cumplan los requisitos de acreditación y/o inscripción conforme a la normativa vigente, incluidos los Centros Integrados de Formación Profesional de titularidad privada.
b) Para las subvenciones en concepto de prácticas no laborales: las empresas que, con independencia de su forma jurídica, ejerzan actividad económica, incluidas las comunidades de bienes y entidades sin ánimo de lucro que, en el marco del proyecto, suscriban un acuerdo con las personas destinatarias que hayan superado la fase formativa y obtenido el certificado de profesionalidad para la realización de prácticas no laborales, en base al Real Decreto 1543/2011, de 31 de octubre.
c) El alumnado participante en la fase de formación tendrá derecho a la percepción de una beca en concepto de asistencia, en los términos recogidos en la orden de bases reguladoras y en la presente resolución.
  • Objeto: Aprobar y efectuar, para el ejercicio 2018, la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de formación y prácticas no laborales en empresas, destinados a personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil(Formación Plus).

 

  • Plazo de presentación de solicitudes: 15 días contados desde el día siguiente al de la publicación.

 

 

Boletín Oficial de Castilla-La Mancha, 27 de septiembre de 2018.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO