Subvenciones para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, dirigidas a personas trabajadoras desempleadas (Modalidad II) con compromiso de contratación. - Ayuntamiento de Toledo

Resolución de 25/04/2018, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, dirigidas a personas trabajadoras desempleadas (Modalidad II) con compromiso de contratación, para la anualidad 2018. Extracto BDNS (Identif.): 396070. [2018/5270]
  • Beneficiarios: Podrán ser beneficiarias de las subvenciones objeto de la presente convocatoria las entidades de formación, públicas o privadas, que cumplan los requisitos de acreditación y/o inscripción conforme a la normativa vigente, y las empresas y entidades que se comprometan a la realización de los correspondientes contratos.

 

  • Objeto: Convocar la concesión de subvenciones para el ejercicio 2018, para la realización de acciones de formación profesional para el empleo con compromiso de contratación, dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas (Modalidad II), para el ejercicio 2018.

 

  • Plazo de presentación de solicitudes:
a) Para el primer procedimiento de selección, el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación de esta resolución y su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
b) Para el segundo procedimiento de selección, el plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el día 2 de julio hasta el día 31 de julio de 2018, ambos inclusive.
c) Para el tercer procedimiento de selección, el plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el día 1 de octubre hasta el día 31 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Diario Oficial de Castilla-La Mancha, 2 de mayo de 2018.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO