Subvenciones para fomentar la producción y comercialización de productos agroalimentarios de calidad diferenciada. - Ayuntamiento de Toledo

Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural Resolución de 23/11/2018, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, por la que se convocan, para el año 2019, mediante el procedimiento de tramitación anticipada, las subvenciones para fomentar la producción y comercialización de productos agroalimentarios de calidad diferenciada en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Castilla-La Mancha 2014/2020. Extracto BDNS (Identif.): 425668. [2018/14051]
  • Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios del régimen de ayudas a la medida de participación en programas de calidad diferenciada, aquellos agricultores, tanto personas física o jurídicas o grupos de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, que reúnan los requisitos previstos, y conforme al artículo 11.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    Podrán ser beneficiarios del régimen de ayudas a la medida de actividades de información y promoción de programas de calidad diferenciada, las agrupaciones de productores que tengan comprendido en su fin u objeto social la representación de los agentes que participan en los citados programas., que reúnan los requisitos previstos, y conforme al artículo 11.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Objeto: Realizar la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, mediante el procedimiento de tramitación anticipada, de las subvenciones para las acciones que se desarrollen íntegramente en el año 2019 destinadas a fomentar la producción y comercialización de productos agroalimentarios de programas relativos a la calidad diferenciada incluidos en el Programa de Desarrollo Rural para Castilla-La Mancha 2014/2020.

 

  • Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 15 de enero de 2019.

 

 

Diarios Oficial de Castilla-La Mancha, 30 de noviembre de 2018.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO